Sábado, Agosto 19, 2017

Abuelitos de Nangaritza celebraron día del Padre

5063

Adultos Mayores.

Los abuelitos del Centro Gerontológico “Luz y Esperanza” recibieron una celebración por el Día del Padre, actividad que se conjugó con música, baile, poemas alusivos a la fecha, organizada por la municipalidad, la atención que se viene realizando en convenio con el MIES, a los  Adultos Mayores.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín, en compañía de los concejales de la entidad, acudieron al lugar para rendir un homenaje a los jóvenes de ayer. Su alegría fue notoria de los abuelitos, con una amplia sonrisa, compartieron mañana y tarde de un evento social por su día.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La autoridad, en su alocución dijo “ustedes son los forjadores de esta tierra; en nuestra administración, seguiremos con nuestro compromiso de seguir apoyando a través de distintos proyectos sociales y de este modo brindar toda la atención necesario a ustedes apreciados abuelitos, primero el ser humano luego la obra de cemento”, manifestó, el alcalde.

Polivio Guarnizo, Coordinador Sociales afirmó, “esta actividad se ha realizado con mucho esmero, estos acontecimientos son parte del Buen Vivir y de unión con las personas que más necesitan de nuestra atención”, expresó el funcionario.

Anita Cordero, beneficiaria del proyecto, pronunció, me siento muy feliz por el apoyo que nos brinda el alcalde y por estar junto a mis compañeros asiendo un homenaje al día del padre, destacó la beneficiaría.

Redacción/Pablo Morocho

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *