Lunes, Agosto 21, 2017

Tae Kwon Do habla un mismo idioma en entrenamiento

4214Asistieron delegaciones de 2 ligas de El Pangui, Paquisha y 2 clubes: Yom Chi de Zamora y Tigres de Palanda en el desarrollo de un entrenamiento técnico táctico.

“La concentración de taekwondosistas se cumplió en la ciudad de Zamora el pasado sábado 07 de mayo del presente año para un entrenamiento técnico-táctico, evento desarrollado en el tatami del estadio antiguo.

Diego Álvarez, instructor del Club Deportivo Especializado “Tigres” de Palanda expresó “nuestro deporte, se encuentra en un rango más alto” por la presencia de clubes de Yom Chi de Zamora y Tigres de Palanda; de las ligas de Paquisha y El Pangui; así como,  Federación Deportiva Provincial  que vienen apoyando.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]En esta oportunidad agregó, no habrá combates; pero si entrenamiento técnico-táctico de nuestro deporte. En este sentido, Luis Pumacuro, entrenador de Liga de Paquisha   dijo “hemos venido a compartir el manejo de una misma técnica en la provincia con  miras a los Juegos de Menores”.

Por otro lado, resaltó este tipo de actividad al hablar de un mismo idioma en la provincia para disciplina del Tae Kwon Do, misma que aleja a las y los jóvenes de los vicios del alcohol y las drogas; a ellos los mantiene ocupados, expresó.

Vale señalar que César Sánchez, presidente del Club Deportivo Especializado Yom Chi  fue el instructor para los calentamientos de las y los deportistas; mientras que, Diego Álvarez, de los Tigres  dio la parte táctica, informa Federación Deportiva Zamora Chinchipe.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *