Lunes, Agosto 21, 2017

Servidores municipales conmemoraron su día clásico

4535

Servidores municipales conmemoraron su día clásico.

Cada 27 de mayo, los servidores municipales conmemoran su día clásico, la Asociación de Empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), realizó varias actividades para conmemorar este día.

Las actividades iniciaron el  miércoles 25 de mayo; con  un taller de capacitación sobre motivación laboral; mientras que en la tarde, en el centro recreacional Bombuscaro, participaron de juegos tradicionales y dinámicas grupales organizadas por los directivos de la organización clasista.

Rosa Vega, presidente de la Asociación,  dijo que actualmente 46 funcionarios pertenecen al gremio, quienes participaron en las actividades planificadas durante  los días 25 y 26 de mayo, para lo cual se contó con la autorización de las  autoridades municipales.

“Nuestro reto como servidores públicos es brindar una atención de calidad y con calidez a la ciudadanía, convirtiéndolo a nuestro lugar de trabajo en un referente de servicio”, añadió la representante de los servidores municipales.

Cabe indicar que  la noche del jueves 26 de mayo, se llevó a cabo la sesión solemne por la fecha conmemorativa, en la cual, se condecoró a los servidores municipales con más años de trabajo y se eligió a la madre símbolo.

Por su parte, las autoridades municipales entregaron un acuerdo de reconocimiento a los funcionarios de la institución,  por el aporte que realizan para  lograr el progreso de Zamora, mediante un acuerdo institucional para la Asociación de Empleados.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *