Jueves, Junio 22, 2017

Sabanilla celebró aniversario 61 años

4565

Parroquia Sabanilla celebró aniversario 61 años de vida jurídica.

Con el desfile  cívico y la sesión solemne; las  autoridades, estudiantes, y organizaciones sociales de la parroquia Sabanilla del cantón Zamora, conmemoraron el sexagésimo primer (61) aniversario de vida política y administrativa parroquial.

La agenda festiva también incluyó elección de Reina; feria  agrícola, pecuaria, artesanal y gastronómica; noche  cultural, misa de  acción de gracias, desfiles  cívico, sesión solemne, eventos deportivos y la noche de confraternidad. Desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo de  2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”right”]Este  domingo 29 de  mayo, la jornada festiva inició temprano, desde las  5 de la mañana; con las  salvas  y dianas ofrecidas por la Unidad de Policía Comunitaria del lugar; posteriormente las  autoridades y delegaciones  estudiantiles se concentraron en el ingreso norte de la población, para iniciar el desfile cívico,  y trasladarse hasta mini-coliseo.

Allí se desarrolló la sesión solemne, en la que se reconoció el aporte de varias personas e instituciones que han apoyado para lograr el desarrollo parroquial. También se hizo reminiscencia de los hechos que consolidaron la creación de la parroquia, mediante una reseña  histórica.

El concejal, Víctor González, en representación del GAD Municipal de  Zamora, resaltó el trabajo realizado por la municipalidad para lograr el adoquinado del acceso hasta el mini-coliseo parroquial,  así como la entrega en comodato de un vehículo marca Toyota, para facilitar el accionar del GAD Parroquial y el aseo permanente calles con un trabajador.

El presidente del GAD Parroquial, Franco Feijó, dijo que  el trabajo ejecutado por el GAD parroquial se ha  orientado a fortalecer al sector productivo mediante programas de huertos familiares, inseminación artificial, y la  construcción de  infraestructura. Destacó la construcción de un puente; así como el cerramiento y graderíos del mini-coliseo, como obras emblemáticas de su administración.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better