Miércoles, Mayo 24, 2017

Primer Concurso de Reciclaje Creativo

4275Con la presentación de más de 600 artículos, se desarrolló ayer en el Parque Central de Palanda el Primer Concurso de Reciclaje Creativo, evento que lo promovió la municipalidad de este cantón.

Entre alegría, colorido y multitudinarias muestras de talento se desarrolló este innovador concurso, con el cual se conmemoró el “Día del Reciclaje” en el cantón Palanda y donde se expusieron diversos artículos creados por la ciudadanía palandense. Hubo también la entrega de incentivos a todos los participantes.

Entre los trabajos expuestos en este primer concurso se presentaron: taburetes, carteras, abanicos, fruteros, portarretratos hasta vestidos, los que fueron observados por la ciudadanía que acudió a deleitarse de estas obras maestras.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Para el Alcalde del cantón Palanda, Segundo Jaramillo Quezada, este tipo de actividades ejecutadas por la Unidad de Gestión Ambiental buscan promover la creatividad e incentivar a la ciudadanía para que le den un valor agregado a las cosas, además felicitó a los participantes por la habilidad puesta de manifiesto en todos los trabajos.

En esta oportunidad la Unidad Educativa “Ciudad de Loyola” de la parroquia Valladolid fue la institución que alcanzó la primera ubicación de entre los 17 inscritos, en tanto que Víctor Herrera alcanzó el segundo lugar y el Centro de Apoyo Tutorial Palanda fue tercero.

Carmen Díaz, representante de la institución ganadora de este concurso, dijo que en sus stand presentaron varios objetos decorativos los cuales fueron trabajados con: papel, cartón, plástico entre otros artículos, además comenta que la competencia estuvo muy reñida “hubo cosas bastante interesantes de parte de los otros participantes” sostuvo, al tiempo que agradeció la iniciativa de las autoridades del cantón por impulsar estos eventos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

Habitantes de Kukush y Chimbutza recibieron obras

El pasado viernes 19 de mayo, el señor Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, acompañado …

Deja un comentario