Miércoles, Junio 28, 2017

Primer aniversario de la feria libre dominical en Paquisha

4336

Municipio, organiza eventos por el primer año de la feria libre dominical.

Gobierno Municipal del cantón Paquisha, invita a todos a participar de los diferentes actos que se desarrollaran por el primer aniversario de la feria libre dominical.

Desde las nueve de la mañana del domingo 22 de mayo, todas las actividades previstas para los festejos por el primer aniversario de la feria libre dominical en el cual habrá eventos culturales, comerciales e institucionales, están ya listos.

Cesar Pardo, Médico Veterinario y Coordinador de la Unidad Alimentaria Productiva del Municipio, manifestó que el Gobierno Municipal en coordinación con la Comisaria y la Unidad Alimentaria y Productiva, con la finalidad de rendir un homenaje a quienes participan en la feria libre dominical, se está estableciendo un programa muy significativo, con el apoyo de toda la familia municipal.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Pardo dijo, que en horas de la mañana del domingo en la calle 24 de mayo, se ubicaran los productores de diferentes lugares del cantón con sus stands, donde podrán ver y comprar sus productos frescos y saludables, señalo.

El programa que se desarrollará es el siguiente, a partir de las once de la mañana habrá la intervención de las autoridades del Gobierno Municipal, presentando su saludo y reconocimiento a los productores del cantón. Luego de ello se tiene planificado varios concursos, juegos recreativos y rifas gratuitas entre los productores.

Ya en horas de la tarde habrá artistas invitadas como CECI NATHALY, MELISA la finalista del programa la voz de Ecuador, artistas locales y el grupo de danza FUENTE DE AGUA Y VIDA de la parroquia Bellavista, entre otros eventos.

El Alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, para los medios de comunicación dijo, que es de prioridad, organizar este evento de gratitud a la gente que día a día sin importar el tiempo, las horas ni calendario, hacen progreso al cantón Paquisha, ofreciéndonos sus productos a propios y extraños que cultivan en sus fincas.

Valga la oportunidad para invitar a toda la ciudadanía del cantón y la provincia de Zamora Chinchipe, para todos juntos participar y presenciar de los actos que se han programado por conmemorarse el primer aniversario de la FERIA LIBRE DOMINICAL, a efectuarse esta domingo 22 de mayo, desde las nueve de la mañana, sostuvo la autoridad del cantonal.

4336

Acerca masharosnews

Compruebe también

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cóndor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better