Miércoles, Abril 26, 2017

Policía Nacional más cerca de la comunidad

4505

Policía Nacional en Zamora Chinchipe más cerca de la comunidad.

Con el objetivo de impulsar un cambio de la cultura policial, gendarmes de la Sub Zona Zamora Nº19 se capacitan en Derechos Humanos.

“Como policias es nuestro deber hacer que el ciudadano se vaya satisfecho y agradecido por nuestro servicio” dijo Héctor Paredes, asistente al taller.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]En las capacitaciones también se analizan temas como uso de la fuerza, código de conducta, violencia intrafamiliar y discapacidades, luego de las clases teóricas, los policías salen a las calles a aplicar los conocimientos, a fin de tener un mejor acercamiento con la comunidad.

La policía Leidy Ortega, quien lleva adelante estas capacitaciones menciona que es indispensable saber como actuar ante un procedimiento “debemos conseguir que los policías tengan un mejor desempeño en su labor de servir y proteger a todos los ciudadanos”.

Los conocimientos son aplicados durante 12 meses, cubriendo a todo el personal, también se busca atender la seguridad ciudadana, mantener el orden público y proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario