Viernes, Julio 28, 2017

Personal de Enfermería recibe nombramientos definitivos

4144Con gran emotividad  tres enfermeras que participaron en el concurso de méritos y oposición por el Ministerio de Salud Pública para el Centro de Salud Tipo B de Paquisha,  provincia de Zamora Chinchipe recibieron los nombramientos permanentes.

Luego de  todo un proceso de pruebas  de conocimientos técnicos, psicométricas y entrevistas, las aspirantes  junto a su familia pudieron recibir la acción de personal que las acredita como ganadoras del concurso.

Mediante un acto oficial con la participación del personal del Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Nangaritza- Paquisha se realizó la entrega de los nombramientos.

Lupe Alba Sarango, una de las ganadoras, durante su discurso expresó el agradecimiento al Ministerio de Salud Pública por la trasparencia con la que se ejecutó el  concurso.

“Me permito expresar un sincero agradecimiento al Ministerio de Salud Pública  por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos y llevar este concurso con toda la transparencia, gracias por permitirnos a nosotras que hemos venido laborando sin estabilidad laboral,  hoy finalmente lo hagamos” agregó.

Por su parte,   Magna Rodríguez, directora del distrito expresó las felicitaciones a las  profesionales de salud por sus méritos obtenidos durante el concurso, al tiempo que auguro los mejores éxitos en sus funciones.

En la provincia de Zamora Chinchipe un total de 12 enfermeras asumen funciones con nombramientos permanentes a través de las cuatro Direcciones Distritales de Zamora, Chinchipe, Yantzaza y Paquisha.

De esta manera, las ganadoras del concurso, iniciaron sus labores desde el 01 de mayo de 2016, donde una vez presentado los requisitos establecidos en la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal  establecido en el acuerdo ministerial N° MRL-2014-0222, la máxima autoridad procede a emitir el nombramiento provisional de prueba de conformidad a lo establecido en el numeral b.5 ) del artículo 17 de la Losep.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Bomberos de Zamora, incrementan servicios

Bomberos de Zamora, incrementan servicios

Zamora.  La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, inició el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better