Lunes, Agosto 21, 2017

Municipio entregó estudios para construcción de establos en el Primero de Mayo

@GADYantzaza
@GADYantzaza

La mañana de este lunes 2 de mayo, el GAD Municipal de Yantzaza, liderado por el alcalde Bladimir Armijos, realizó la entrega de los estudio del proyecto “Diseño de un establo, cerramiento, embudo, manga, ranfla para embarque y desembarque, y ampliación de comederos bovinos de la construcción existente en los terrenos del colegio de bachillerato Primero de Mayo”.

Municipio de Yantzaza entregó estudios para construcción de establos en el establecimiento educativo “Primero de Mayo”

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]A decir de Silvio Sarango, quien recibió la documentación en representación de la institución educativa, indicó que estos estudios les permitirá hacer realidad el proyecto planteado y a su vez “desarrollar las destrezas y habilidades que los estudiantes requieren aprender, en todo lo que tiene que ver con el manejo del ganado bovino”.

“De parte del municipio para el Primero de Mayo, no tiene ningún costo porque lo hemos elaborado con técnicos de la institución”, sostuvo, el burgomaestre Armijos.

Son aproximadamente 1.500 estudiantes que se benefician directa e indirectamente con este aporte que hace la municipalidad.

El costo aproximado que tiene dichos estudios es de 10.000 dólares.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Daños en el sistema de agua fueron superados

Daños en el sistema de agua fueron superados

Zamora.-  La madrugada de este lunes 21 de agosto de 2017, se originó la ruptura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *