Sábado, Mayo 27, 2017

Municipio de Zamora atiende emergencia por invierno

@GadZamora |
@GadZamora |

Pese a no ser una competencia del Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal de Zamora (GADMZ) la entidad, el domingo reciente, apoyó con un volquete para el desalojo de escombros en un deslave suscitado en el sector La Fragancia, del cantón Zamora, en la vía Zamora-Loja.

La Empresa Pública Municipal de Bomberos de Zamora, el sábado, día en que se presentó el incidente, acudió hasta la zona afectada para buscar posibles personas desaparecidas y reportadas por un morador del sector, los trabajos continuaron hasta el domingo, descartando la presencia de víctimas mortales .

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Por otra parte Ramiro Vargas, director de Obras Públicas del Municipio, comunicó que los trabajos de intervención por las emergencias invernales continúan en todos  los  barrios donde las  lluvias provocaron afectaciones.

“Este sábado y domingo hemos intervenido en conjunto con la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAZ), con  la reparación del alcantarillado sanitario, que fue afectado por la inundación del pasado miércoles; así como en la limpieza de espacios públicos como calles y el parque lineal del Río Zamora”, acotó el funcionario.

Adicionalmente mencionó que en el barrio 2 de Noviembre, en la quebrada “Los Reyes”, la labor de limpieza continúa, así como  se realizan trabajos de protección para nuevas inundaciones.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario