Sábado, Mayo 27, 2017

MTOP movilizó maquinaria para habilitar el paso en el puente La Fragancia

@ObrasPublicasEc
@ObrasPublicasEc

El puente sobre la quebrada La Fragancia, en la vía antigua Loja – Zamora, se vio muy afectado, restos de madera, barro y rocas causaron daños en los pasamanos y parte de la señalética, sin embargo, la infraestructura y el tablero están en buenas condiciones.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Zamora, movilizó de manera inmediata maquinaria para realizar la limpieza y habilitar el paso de moradores y vehículos que circulan por el puente.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Los trabajos de rehabilitación continúan, atendiendo también puntos críticos donde existió pérdida de la mesa, como en La Fragancia, y el ingreso al sector El Retorno. Jhon Pesantez, director provincial del MTOP Zamora, manifestó que “Son daños severos, para lo cual se está realizando las evaluaciones respectivas.

Hay que coordinar acciones interinstitucionales, con la finalidad de realizar trabajos paliativos, a fin de habilitar por completo los accesos”.

Actualmente la vía principal Loja – Zamora está habilitada, pero continúan presentándose deslaves constantes en los sectores de San Francisco, La Fragancia, Velo de Novia, Tambo, entre otros.

Maquinaria y personal del MTOP se mantienen alerta, para atender cualquier novedad y dar solución de manera inmediata.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario