Miércoles, Junio 28, 2017

Ministro de MTOP visitará Zamora Chinchipe

4560

Ministro de Ministerio de Transporte y Obras Públicas visitará Zamora Chinchipe.

La visita de la autoridad será el próximo 6 de junio de 2016, así lo confirmó el Gobernador en rueda de prensa.

El gobernador, Arturo Dávila Gómez, mencionó que la visita se cristaliza luego de las gestiones realizadas la semana pasada en la ciudad de Quito “la reunión la hemos convocado, por velar el beneficio y bienestar de los ciudadanos de Zamora Chinchipe”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La visita del ministro subrogante, Boris Córdova, tiene 3 objetivos: realizar una visita en situ y conocer la realidad de la vía Zamora – Loja, para analizar y dar una solución definitiva; solicitar un equipo caminero a fin de abastecer la limpieza de deslaves en las vías estatales; y por último la terminación de contratos de las vías Zamora – Loja y Vilcabamba – Zumba – La Balza.

“Estamos haciendo una evaluación y ya hemos puesto a conocimiento a planta central, sobre el equipo que necesitamos” dijo Jhon Pesantes, director provincial de MTOP.

Actualmente el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), tiene a su cargo 270 kilómetros de vía estatal en Zamora Chinchipe, “con la presencia de todo el equipo de asesores haremos un fuerte análisis técnico, a fin de poder garantizar y atender este tipo de inconvenientes a todo lo largo y ancho de las vías estatales” enfatizó el gobernador.

Finalmente, Pesantes aclaró que no son 9 millones de dólares los invertidos en la vía Zamora – Loja “con la declaratoria de emergencia se firmó un convenio de 6.2 millones de dólares”.

La agenda que cumplirá el Ministro será a partir de las 14h00, luego del recorrido de la vía se realizará una rueda de prensa y posterior una reunión de trabajo con funcionarios del MTOP en esta provincia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cóndor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better