Sábado, Junio 24, 2017

Martín Ujukan con nuevo “rostro”

@GadZamora
@GadZamora

Llegar al barrio Martín Ujukam de la ciudad de Zamora es encontrarse con un sector totalmente nuevo, hoy cuentan  con aceras, bordillos y  adoquinado señalizado, obras realizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, donde invirtió ochenta y ocho mil dólares americanos.

2000 metros cuadrados se adoquinó en este sector, donde los habitantes muestran su alegría al poder contar con una de las obras que más añoraban, “anhelamos convertirnos en un paradero para los turistas nacionales e internacionales y esta obra nos ayuda para mostrar la belleza de nuestro barrio”, expresó Segundo Andrango, presidente de este barrio.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Reconoció el apoyo municipal por la obra realizada, ya que permitió mejorar el ornato del barrio y contribuyó a generar trabajo para los moradores de la  zona, “Son varios los  compañeros que trabajaron en la obra” resaltó el representante barrial.

Ramiro Vargas, director de Obras Públicas Municipales, informó que los trabajos en este sector están concluidos. “No solo se les hizo la obra de cemento, sino que embellecimos el lugar con la señalización y obras básicas necesarias, para levantar la autoestima de la gente que  habita en el sector”, dijo el funcionario municipal.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, en un recorrido por la obra, felicitó a los moradores del sector por unirse al progreso que experimenta el cantón Zamora, y los motivó seguir impulsando emprendimiento de carácter turístico que contribuyen al progreso del cantón.

El Burgomaestre recordó que su administración trabaja en varios proyectos de regeneración de los  barrios urbanos y rurales, que incluye adoquinado, construcción de aceras y bordillos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y propiciar una adecuada movilidad mediante infraestructura vial de calidad.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better