Lunes, Mayo 22, 2017

Maquinaria MTOP fue movilizada hasta el lugar, para proceder con la limpieza

@ObrasPublicasEc
@ObrasPublicasEc

El día sábado 30 de abril a las 19h30 se registró un deslizamiento de gran magnitud en la vía Loja – Zamora, sector La ragancia, lo que provocó el bloqueo del ingreso hacia la provincia de Zamora Chinchipe.

Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Zamora Chinchipe fue movilizada hasta el lugar de manera inmediata, para proceder con las tareas de limpieza de piedras y lodo, que obstaculizaba el paso vehicular y ponía en riesgo a varias viviendas del sector.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]Jhon Pesantez, director provincial del MTOP Zamora, coordinó los trabajos de limpieza con el equipo técnico de la institución, así como el monitoreo de la vía Loja – Zamora, durante el domingo 1 de mayo, con el apoyo del ECU911, Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Las lluvias en esta provincia están presentes ya varios meses, lo que incrementa el riesgo de deslizamientos en esta arteria vial. Al momento se realiza la limpieza en los puntos afectados, para habilitar el paso vehicular por esta zona.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.

Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos en los tres años

Nangaritza.- Al cumplir tres años de gestión el alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó de …

Deja un comentario