Miércoles, Mayo 24, 2017

Madres Zamoranas fueron homenajeadas en miércoles de talento

@GadZamora
@GadZamora

En el evento cultural “Miércoles de Talento”, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), rindió homenaje a las madres zamoranas, quienes disfrutaron de música, teatro, danza, concursos y premios.

El evento se llevó a cabo el reciente miércoles, en el parque lineal de Zamora, donde los artistas locales brindaron una serenata con sus mejores canciones dedicadas a las reinas del hogar. Los niños y niñas asistentes participaron en los concursos organizados, para luego entregar los premios ganados a  sus madres.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El alcalde de Zamora encargado, Paolo Regalado, agradeció a todos los artistas que todos miércoles se presentan en este escenario; así como reconoció la labor cumplida  por los profesores de canto y teatro de la municipalidad, que preparan a varios  jóvenes para sus presentaciones.

“Nuestro cantón tiene mucho talento, sin embargo no se podía apreciar porque faltaban estos espacios”, dijo al tiempo que resaltó que el “Miércoles de Talento”, sirve para promocionar la cultura  y rescatar fechas  importantes del calendario nacional como el Día de las Madres y otras conmemoraciones, añadió Regalado.

William Cárdenas, director del grupo teatro, dijo que estas presentaciones fueron hechas pensando en la cotidianidad de las madres, “nuestra mejor manera de rendirles tributo es recalcando la gran labor que realizan como mamás y lo importante que son para el mundo”, finalizó.

Entre los artistas invitados para la gala fueron: teatro Giraluna, Trío Lírico, Cristina Loor, Jemima Tenicela, Mabelén Rodas y la banda SARABAYDATH. La obra de teatro dedicada a las madres, por el grupo Giraluna, llamó a los asistentes a reflexionar sobre el respeto a las mamás y a las familias.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Festival de la Canción en San Francisco de Vergel

Festival de la Canción en San Francisco de Vergel

Con un colorido evento se realizó ayer en la parroquia de San Francisco del Vergel …

Deja un comentario