Sábado, Junio 24, 2017

Madres del GAD Zamora recibieron homenaje

4159Con la presencia del alcalde, Héctor Apolo Berrú, y los concejales de Zamora, en días  recientes, el GAD Municipal del cantón Zamora realizó un programa de homenaje a las madres que se desempeñan como funcionarias municipales.

En el evento se realizaron concursos, presentaciones  artísticas, dinámicas motivacionales…Asimismo se entregaron artesanías en fómix con diseños alusivos a la conmemoración.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El concejal, Víctor González, en el ofrecimiento del acto, resaltó el valor de las mujeres que dedican gran de su vida a la difícil tarea de ser madres y  desempeñarse como funcionarias públicas, con gran eficiencia y responsabilidad. “Ustedes son un ejemplo para la sociedad” añadió el Edil.

Por su parte el Alcalde de Zamora dijo que el trabajo de las mujeres en el GAD Municipal permite que el cantón vaya progresando con una visión mucho más futurista, sensible y llena de valores. Adicionalmente felicitó la versatilidad que tienen las mujeres para desempeñarse como esposas, madres y trabajadoras.

Resaltó que muchas madres sacrifican la tranquilidad del hogar y se  desprenden de sus hijos por varias  horas, para  cumplir  distintos trabajos que impone la actualidad para aportar al ahogar, “incluso realizan tareas  que antes eran consideradas  exclusivamente para  los  hombres” resaltó.

hamintonmartinezLa presencia del grupo de  teatro Giraluna, los cantantes Armando Romero, Hamilton Martínez, Anahí Alba y Jennifer Cando, pusieron el toque artístico a la programación.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better