Jueves, Agosto 17, 2017

Inscripciones para Bachillerato Intensivo en Zamora

4110Las personas que no hayan concluido sus estudios de bachillerato pueden acogerse al programa denominado “Siempre es momento para aprender” que oferta el Ministerio de Educación a la población con rezago educativo.

Los requisitos para beneficiarse de este programa son: tener entre 20 y 29 años de edad y una planilla eléctrica o documento que acredite la dirección de su domicilio.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]La inscripciones se receptarán durante todo el mes de mayo en las dependencias del Distrito de Educación 19D01 Zamora – Yacuambi o llamando al teléfono 2605147.

La Jornada de estudio se desarrollará de lunes a viernes en horarios flexibles de 18:00  a 22:00 en las aulas de la Unidad Educativa 12 de Febrero de la ciudad de Zamora.

Esta modalidad de estudio implica que en cinco meses se aprueba un año escolar, en 10 meses dos años y en 15 meses completa los tres años de bachillerato. Cabe recalcar que los aspirantes deben tener aprobado la educación general básica.

Mario Paz, director del Distrito de Educación 19D01, dijo que este programa es una gran oportunidad para culminar los estudios y acceder a otros beneficios que ofrece el bachillerato principalmente continuar con estudios superiores.

El objetivo del Ministerio de Educación es cumplir con una verdadera inclusión educativa en la población con escolaridad inconclusa.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Creación de Universidad para cada provincia amazónica, incentivo a emprendedores, generar turismo a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *