Jueves, Marzo 30, 2017

Homenaje a los adultos mayores y a las madres en Valladolid

4069El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda (GAD-CP) a través del proyecto de Adultos Mayores y los representantes de la parroquia eclesiástica de Valladolid, efectuaron un homenaje a las madres de la tercera edad del cantón Palanda. El evento se cumplió en el salón parroquial.

En esta actividad participaron alrededor de 70 adultos mayores de diversos barrios del cantón Palanda, quienes disfrutaron de una jornada de confraternidad y alegría que inició en la mañana y concluyó en horas de la tarde.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Este evento arrancó con una eucaristía de acción de gracias, para luego dar paso a un almuerzo y luego la presentación de varias actividades socio-culturales que deleitaron a todos los asistentes.

Para Jessica Campoverde, colaboradora en los proyectos de desarrollo social en el GAD-CP, calificó de muy importantes este tipo de iniciativas para los adultos mayores, a la vez que puntualizó que la actual administración municipal está dando el verdadero interés que ellos merecen.

Por su parte Calixto Gonza, sacerdote de Valladolid, manifestó que esta actividad es parte de las festividades patronales de ésta parroquia. Además enfatizó que el apoyo de la Municipalidad fue muy importante para estos eventos; “es grato trabajar mancomunadamente en beneficio de quien lo necesita” concluyó, mostrando su satisfacción por el éxito del evento.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Unidad Popular de Zamora Chinchipe hace un llamado a votar en contra del autoritarismo este 2 de abril

Unidad Popular de Zamora Chinchipe respalda a Guillermo Lasso

El Asambleísta Milton Gualán Japa, conjuntamente con el Director Provincial de Unidad Popular de Zamora …

Deja un comentario