Miércoles, Junio 28, 2017

GAD Palanda homenajeó a las Madres

4551

El reconocimiento lo hizo la Vice-Alcaldesa Victoria Alverca

Con un evento colorido, lleno de alegría y sorpresas el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda (GAD-CP) homenajeó a las madres palandenses, evento que se desarrolló el jueves último en las inmediaciones del Parque Central.

Esta actividad contó con un significativo número de asistentes en su mayoría madres, quienes estuvieron acompañadas de sus esposos e hijos. En el marco de esta celebración hubo presentaciones artísticas como danzas y música en vivo interpretada por el Darío Chávez.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]En el evento la institución municipal entregó presentes a todas las madres que acudieron al evento.

La apertura del homenaje la efectuó Freddy López, director de la Unidad de Gestión Económica Social, Cultural y Turística del GAD-CP, quien declamó un poema a las madrecitas.

En el acto también intervino el Alcalde del cantón, he hizo hincapié en la importancia de realizar un reconocimiento a todas las madres de Palanda, “la madre significa mucho y es quien nunca nos abandona” resaltó la primera autoridad cantonal, a la vez que sostuvo es el pilar fundamental de la sociedad.

Además expresó el profundo sentimiento de respeto, consideración y admiración que esta administración tiene hacia las madres y mujeres de Palanda.

En este homenaje también se realizó la entrega de un reconocimiento de parte del GAD -CP a María Isabel Colala Tamay por ser una de las madres fundadoras del cantón, éste reconocimiento lo entregó la vicealcaldesa del cantón, Victoria Alverca.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Con Ferias de la Salud se prioriza atención en zonas de difícil acceso

Los equipos de salud del Distrito 19D02 pertenecientes a los cantones de Centinela del Cóndor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better