Sábado, Abril 29, 2017

GAD de Zamora reconoció labor de bomberos

4132La Empresa Pública Municipal de Bomberos de  Zamora, recibió el reconocimiento de honor por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ),  por haber formado parte del contingente que se trasladó hasta la provincia de Manabí para apoyar con las labores de búsqueda y rescate de víctimas del terremoto del 16 de Abril de 2016 ocurrido en Ecuador.

Héctor Apolo Berrú alcalde del cantón Zamora colocó la presea de reconocimiento a la bandera de la empresa de Bomberos de Zamora, haciendo referencia al valor, voluntad y responsabilidad, demostrado por quienes conforman la institución de los Casacas Rojas de Zamora, en el cumplimiento del deber.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]“Agradecemos su aporte valioso en esta catástrofe que enlutó al Ecuador, su coordinación es digna de reconocer, porque se organizaron de manera efectiva e inmediata”, dijo el Alcalde, al tiempo que los motivó a seguir trabajando con el mismo empeño y disciplina.

Asimismo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, entregó un acuerdo institucional  a la empresa de Bomberos, así como confirió una mención de Honor  a los 10 bomberos rentados y voluntarios que participaron en las acciones desplegadas.

Jasson Valencia, gerente de la empresa de Bomberos de Zamora, agradeció por este reconocimiento, “nuestro trabajo siempre está buscando la protección y seguridad de la sociedad y vamos a intervenir cuando y donde se nos requiera”, acotó el gerente.

Los bomberos reconocidos son: Subteniente Rodolfo Pérez, Gabriel Vásquez, Alexander Paltín, Javier Rodríguez, Francisco Cañar, Mauricio Cabrera, Jasson Medina, Braulio Lozano, y los voluntarios; Alex Feijoo y Gabriel Torres.

El evento se realizó durante la sesión de Cabildo del reciente viernes y contó con la presencia del vicealcalde Paolo Regalado, concejales y directores departamentales.

 Este reconocimiento se  sumó a la condecoración y homenaje  brindado a los bomberos del país por parte de la Asamblea Nacional, el pasado  5 de mayo.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobernación informa su gestión a la ciudadanía

Gobernación de Zamora Chinchipe informa su gestión a la ciudadanía

La tarde del 28 de abril del 2017, desde el cantón Paquisha se llevó a …

Deja un comentario