Jueves, Junio 22, 2017

Gad de Paquisha dara cumplimiento al cobro del “Uso de la Vía por Tránsito Vehicular”

4223El Gobierno Municipal del cantón Paquisha, a través de la Comisaria Municipal, procederá a dar cumplimiento a la Ordenanza que regula el “USO DE LA VÍA PUBLICA” para los transportistas.

La ordenanza en su artículo 11, señala claramente el uso de la vía por tránsito vehicular, las personas naturales o jurídicas que requieren ocupar la vía para transportar carga, maquinaria, minerales, derivados de hidrocarburos o cualquier forma de carga pesada o liviana, deberán solicitar el titulo de crédito.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El pago lo debe realizar en las oficinas de la Comisaria Municipal, ubicadas en la Terminal Terrestre, para entregarles la orden del título de crédito y luego a que procedan a cancelar en la oficina de recaudación una taza de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza.

El señor Alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, indicó que se realizaran operativos con la finalidad de informar a los conductores y propietarios de las unidades de transporte de carga pesada y liviana, que se procederá a dar cumplimiento en lo que respecta al cobro del “Uso de la Vía por Tránsito Vehicular”, en la jurisdicción cantonal de Paquisha.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better