Sábado, Mayo 27, 2017

Funcionarios del SMETZ son capacitados

4494

Funcionarios del Sistema Municipal Estacionamiento Tarifado Zamora son capacitados

Con el fin de optimizar el Servicio Municipal de Estacionamiento Tarifado de Zamora (SMETZ), el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), realizó un curso taller de aplicación de la ordenanza, relaciones humanas y atención al usuario. El evento estuvo dirigido para la jefa, controladores y recaudadora del SMETZ.

El primera parte del taller fue dictado por Víctor Hugo Hidalgo, asesor jurídico del GAD Municipal de Zamora, quien les impartió sobre la aplicación de la ordenanza del SMETZ; mientras que Richard Chamba, director de Comunicación Social, mediante de dinámicas, habló respecto a las relaciones humanas y atención al usuario.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Noralma Valarezo, controladora del SMETZ, agradeció por el taller y solicitó que se les continúe capacitando, “nosotros estamos cercanos a los ciudadanos y expuestos a las diferentes reacciones de los usuarios, por eso debemos  prepararnos para atenderlos de la mejor manera”, manifestó la funcionaria municipal.

Por su parte, Janeth Congacha, jefa del SMETZ, dijo que el GAD Municipal de Zamora permanentemente aplica  estrategias que permiten mejorar la  atención a los usuarios; a la vez que respalda el accionar de sus  funcionarios y controladores, quienes se encargan de hacer cumplir las ordenanzas vigentes.

“Lamentablemente ha existido altercados entre los usuarios y controladores, lo cual nos preocupa; por tal razón gestionamos continuamente capacitaciones, para que nuestros funcionarios estén siempre  preparados para  reaccionar ante cualquier tipo de  usuario”,  mencionó la jefa del SMETZ.

8 personas trabajan en el proyecto de SMET-Z

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario