Jueves, Marzo 30, 2017

Festival de la Canción se tomó Valladolid

@GADPalanda
@GADPalanda

Con un marco significativo de público se llevó a efecto el III Festival de música “Cantares de mi tierra” edición de Valladolid, evento que lo promueve el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda.

Esta actividad se realizó en el Parque Central de Valladolid, en el marco de las festividades patronales de esta parroquia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]En el evento en el que participaron 10 concursantes damas y varones, quienes derrocharon su talento en busca de ser los ganadores de este festival y con ello dar un paso para la gran final cantonal a desarrollarse en el mes de diciembre en Palanda.

En este certamen participaron 5 artistas en el género de música variada (desde los 8 hasta los 39 años) y 5 talentos en música nacional mayores de 40 años.

Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda expresó que el objetivo de esta participación es impulsar el talento de la ciudadanía del cantón tanto en niños, jóvenes y adultos; además se mostró complacido por la aceptación que tuvo este festival en especial en la modalidad de música nacional, “con este tipo de eventos estamos contribuyendo a fortalecer la música nuestra” acotó.

Indicó además que esta actividad se efectuará en las parroquias restantes para conocer así los clasificados.

GANADORES
Género Variado
1. Anita Lucía Jiménez
2. Edison Vásquez
3. Carlos Cueva

Género Música Nacional
1. Alonso Cueva
2. Francito Vásquez
3. Segundo Cueva

Acerca masharosnews

Compruebe también

Unidad Popular de Zamora Chinchipe hace un llamado a votar en contra del autoritarismo este 2 de abril

Unidad Popular de Zamora Chinchipe respalda a Guillermo Lasso

El Asambleísta Milton Gualán Japa, conjuntamente con el Director Provincial de Unidad Popular de Zamora …

Deja un comentario