Sábado, Mayo 27, 2017

Eventos de concentración masiva suspendidos hoy en Zamora Chinchipe

4301César Navas, Ministro Coordinador de Seguridad da a conocer a través de su cuenta de twitter las Resoluciones del COE:

1) Suspender clases en escuelas, colegios y universidades, en provincias de Manabí y Esmeraldas, hasta 22 de mayo.

2) Suspender, por hoy, las clases de las jornadas vespertina y nocturna, en escuelas y colegios a nivel nacional.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]3) Universidades de otras provincias,los rectores deben analizar la suspensión de acuerdo a la pertinencia y afectación de instalaciones.

4) Hasta el 22 de mayo, están suspendidos eventos de concentración masiva en Manabí y Esmeraldas. En el resto del país suspendidos solo hoy.

5) levantada la restricción para realizar eventos concentración masiva, los GADS y los organizadores serán los responsables de generar y Socializar con la población las medidas de prevención y evacuación ante posibles réplicas.

6) Las instituciones públicas laborarán en horario regular siempre y cuando las instalaciones no presenten afectaciones.

Eventos de concentración masiva suspendidos en Quito y Guayaquil por alcaldes y por el COE se suspende solo por hoy las clases y eventos en Zamora Chinchipe, y hasta el 22 de mayo Manabí y Esmeraldas.

43001

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario