Miércoles, Abril 26, 2017

Escuela de fútbol de Yantzaza participa en certamen deportivo

EscuelaDeFutbolYantzaEste sábado 14 de mayo, en la ciudad de Loja inició el “Primer  Campeonato Infanto Juvenil Loja 2016”, con la participación de más de 112 equipos de la provincia de Loja y los cantones Yantzaza y Palanda, de Zamora Chinchipe.

Gracias al apoyo de los padres de familia de los deportistas y el Gobierno Municipal de Yantzaza, hacen posible realizar el sueño de participar en este certamen deportivo.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Las categorías que participan son: sub 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16 en varones y sub 17 en mujeres, los eventos deportivos se desarrollan en las instalaciones de la Unidad Educativa Daniel Álvarez .

Patricio Dávila, coordinador de la Unidad de Deportes, indicó que este tipo de eventos, a más de ser competitivos, son de carácter recreativo y a la vez forma a los niños y jóvenes demostrando así sus habilidades y destrezas. Además, agradeció a todos los padres de familia por el apoyo brindado hacia sus hijos.

Cabe indicar que las categorías que no participaron este fin de semana, lo harán en el transcurso de las fechas siguientes, de acuerdo a la planificación de la Federación de Ligas Barriales de la Provincia de Loja (Fedelibal).

Los resultados y categorías que debutaron este sábado fueron:

4250

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario