Lunes, Agosto 21, 2017

EMAPAZ atiende problemas en barrios zamoranos

4388La Empresa Municipal de Agua Potable de Zamora (EMAPAZ), trabaja arduamente  en la reparación de la red de distribución de agua de los barrios, El Limón y El Remolino de la ciudad de Zamora. Las constantes  fugas provocan el desabastecimiento de agua.

 Jorge Paltín, gerente de EMAPAZ, informó que el personal de la empresa  está buscando los desperfectos que padece la vieja tubería que distribuye el líquido vital a los hogares de los dos barrios zamoranos, ya que estos provocan constantes dificultades con el servicio.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”] Sin embargo, dijo que por la orografía del terreno y las intensas lluvias que se presentan en la cabecera provincial; dificultan los trabajos, ya que no se  puede localizar los sitios donde brota el agua de las tuberías.

 “Este fin de semana estuvimos trabajando para reparar por completo los daños, no obstante, no se ha logrado superar los inconvenientes; aún el tanque reservorio se desabastece”, mencionó el funcionario, quien a su vez, dio a conocer que se continúa monitoreando las redes de distribución y los tanques de reserva.

 Paltín dijo que en el barrio El Remolino el suministro de agua se normalizará, mientras que el barrio El Limón, aún continuarán los racionamientos, por lo que, como medida de mitigación, se  abastecerá de agua a la comunidad a través de la Empresa Municipal de Bomberos, en el horario de 15:00 a 17:00.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Daños en el sistema de agua fueron superados

Daños en el sistema de agua fueron superados

Zamora.-  La madrugada de este lunes 21 de agosto de 2017, se originó la ruptura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *