Viernes, Julio 28, 2017

Continúan los trabajos en vía hacia San Juan de el Oro

4452

Obra que beneficiando a más de 60 familias dedicadas a la producción agrícola-ganadera.

El prefecto de la provincia conjuntamente con personal de la prefectura y beneficiados, recorrieron un tramo de la vía que se construye con dirección a San Juan del Oro, parroquia Imbana cantón Zamora, trabajos que los realiza el personal y maquinaria del Distrito “A” del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

La obra cuenta con estudios ambientales hasta el kilómetro 12, de los cuales 7 km. están aperturados, restando 3 km. para llegar a la comunidad de San Juan del Oro y 2km. que se avanzaran para unir a la parroquia de Imbana a la altura de Tambo Blanco –Tibio Bajo, restando 8 km adicionales a los 12 existentes.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]El prefecto, Salvador Quishpe, en su visita indicó a los moradores que el propósito de seguir trabajando por un sueño esperado por muchos productores sigue en pie, “esta carretera permitirá transportar producción hacia el mercado de Zamora o Loja, es por ello que seguiremos trabajando en minga por el desarrollo de las comunidades”.

Luis Macas, vocal del Gobierno Parroquial de Imbana, mencionó que hay que mantener  unidas las ganas de continuar trabajando en minga por el desarrollo de la provincia, “seguiremos fortaleciendo la semilla que hoy nos viene dando frutos, uniremos a nuestros pueblos con esta carreta y mejoraremos nuestro campo, nuestra producción, nuestra ganadería, gracias señor prefecto por el apoyo y por cumplir un sueño de nosotros los productores”.

Un grupo humano de 9 personas entre jornaleros y operadores hacen realidad esta obra vial, requiriendo de una excavadora, tractor, volqueta, en los trabajos de apertura, pilotaje, asentado de mesa y lastrado, quienes también realizan el mantenimiento de la vía que por presencia de las lluvias han ocasionado deslizamientos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

20 niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi

20 niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi

Nangaritza.- 20 niños del Centro Infantil del Buen Vivir, CIBV, “La Semilla cumplieron los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better