Jueves, Abril 27, 2017

Continúa fase de inscripción sistema educativo en Zamora

@EducacionZ7_Ec
@EducacionZ7_Ec

El Distrito de Educación 19D01 Zamora – Yacuambi continúa con la fase de inscripción por autoservicio a los estudiantes que por primera vez ingresan al sistema educativo fiscal del régimen Sierra – Amazonía para el periodo lectivo 2016 – 2017.

El proceso inició el 25 de abril y se extenderá hasta el 18 de junio de 2016. Con esta modalidad el padre, madre o representante puede inscribir a sus representados, desde la comodidad de su hogar o trabajo ingresando a la página web www.juntos.educación.gob.ec

También puede acercarse a los infocentros ubicados en la provincia o acudir a las sedes de autoservicio ubicadas en la ciudad de Zamora en el Distrito 19D01 Educación y en la Unidad Educativa Luis Felipe Borja, donde contará con la guía de un capacitador.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Los requisitos son: número de cédula del estudiante, número de cédula del representante y última planilla de pago de luz.

La inscripción se realiza de acuerdo al último dígito de la cédula del representante: Los días lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0.

Mario Paz, director del Distrito 19D01, dijo que esta nueva modalidad de inscripción tiene como objetivo reducir tiempos y trámites a los padres de familia, facilitando la inscripción de sus hijos.

La segunda fase se desarrollará del 6 al 18 de junio en las sedes tradicionales que se ubicaran en los principales centros educativos de los cantones Zamora y Yacuambi.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sistema de agua beneficiará a tres barrios rurales de Yantzaza

Sistema de agua beneficiará a tres barrios rurales de Yantzaza

Desde el pasado mes enero del año en curso se viene ejecutando el proyecto denominado …

Deja un comentario