miércoles, septiembre 20, 2017

Continúa fase de inscripción sistema educativo en Zamora

@EducacionZ7_Ec
@EducacionZ7_Ec

El Distrito de Educación 19D01 Zamora – Yacuambi continúa con la fase de inscripción por autoservicio a los estudiantes que por primera vez ingresan al sistema educativo fiscal del régimen Sierra – Amazonía para el periodo lectivo 2016 – 2017.

El proceso inició el 25 de abril y se extenderá hasta el 18 de junio de 2016. Con esta modalidad el padre, madre o representante puede inscribir a sus representados, desde la comodidad de su hogar o trabajo ingresando a la página web www.juntos.educación.gob.ec

También puede acercarse a los infocentros ubicados en la provincia o acudir a las sedes de autoservicio ubicadas en la ciudad de Zamora en el Distrito 19D01 Educación y en la Unidad Educativa Luis Felipe Borja, donde contará con la guía de un capacitador.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Los requisitos son: número de cédula del estudiante, número de cédula del representante y última planilla de pago de luz.

La inscripción se realiza de acuerdo al último dígito de la cédula del representante: Los días lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0.

Mario Paz, director del Distrito 19D01, dijo que esta nueva modalidad de inscripción tiene como objetivo reducir tiempos y trámites a los padres de familia, facilitando la inscripción de sus hijos.

La segunda fase se desarrollará del 6 al 18 de junio en las sedes tradicionales que se ubicaran en los principales centros educativos de los cantones Zamora y Yacuambi.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Zamora tendrá estadio con césped sintético

Zamora tendrá estadio con césped sintético

Para  el  año 2018, la ciudad de Zamora, contará con el primer estadio fútbol con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *