Jueves, Agosto 17, 2017

Comisaria Municipal amplía plazo para entrega de permisos de funcionamiento

@GADYantzaza
@GADYantzaza

En vista de que el Cuerpo de Bomberos y otras entidades no otorgan aún los permisos a la ciudadanía y que son necesario para poder emitir los permisos de funcionamiento, la Comisaria Municipal de Yantzaza, extiende el plazo hasta el próximo 30 de mayo.

Geovanny Morán, comisario Municipal, dijo que “ahora el trámite es muy rápido, no demora más de 10 minutos, obviamente si la gente trae los documentos que se necesitan”, sostuvo Morán.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ align=”left”]Los requisitos que se necesitan para sacar los permisos de funcionamiento de sus negocios son: oficio dirigido a la Comisaría Municipal, certificado de no adeudar al municipio, copia de cédula y certificado de votación, patente municipal, permiso del Cuerpo de Bomberos, y dependiendo del negocio, el permiso de uso de suelo y  Salud.

El Comisario informó que hasta el momento se han otorgado 187 de 300 permisos que se estima para este año, lo que significaría un aumento del 100 % a diferencia de años anteriores.

En lo referente a la limpieza de los lotes del perímetro urbano tanto de Chicaña, Los Encuentros y Yantzaza, el plazo concluyó el pasado 30 de abril, por lo que en la presente semana se procederá a notificar a los propietarios de los predios que aún no han realizado el desbroce de la maleza, dándoles un plazo adicional de 8 días, de no hacerlo, personal de la institución realizará dichos trabajos, que serán cobrados con la mora respectiva en las ventanillas de Rentas del municipio.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a clasificar adecuadamente los residuos que se generan en sus domicilios a fin de evitar sanciones estipuladas en la Ordenanza.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Creación de Universidad para cada provincia amazónica, incentivo a emprendedores, generar turismo a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *