Jueves, Agosto 17, 2017

Coliseo de Palanda en etapa final de construcción

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

En Junio del presente año se prevé estrenar el Coliseo de Deportes del cantón Palanda, en esta obra se invirtió 1 millón de dólares.

Con la colocación del tablón en el piso y posterior a ello el proceso de mantenimiento, culminará la construcción del coliseo de deportes que se edifica en la cabecera del cantón Palanda. La obra la viene ejecutando el Gobierno Provincial en convenio con la municipalidad local.

Luego de estos trabajos se lijará y nivelara el piso y así la obra sea inaugurada en el mes de Junio del presente año. El coliseo ocupa un espacio de 2 mil metros cuadrados y tiene una capacidad para 3.000 personas.

Mediante una visita al cantón, el prefecto Salvador Quishpe constató los trabajos de avance e indicó que se ha suscrito varios convenios con las municipalidades de los 9 cantones para concretar importantes obras, “gracias a esta minga de autoridades estamos sirviendo a los palandenses principalmente a la juventud deportista”.

Por su parte Cliner Patiño, morador dijo, “agradezco al señor prefecto por esta obra que hacia tanta falta a nuestro cantón, le felicito por el empeño que le ha puesto al desarrollo del deporte, como beneficiado me siento orgullo ya que tendremos el mejor coliseo de toda la provincia”.

Ante ello Victoria Alverca, vicealcaldesa del cantón Palanda, exteriorizó que esta obra es importante para todos los habitantes especialmente para la juventud, “es algo esperado por todos es por ello que estamos muy ansiosos por estrenar este coliseo, agradezco al señor prefecto por el trabajo desplegado de acuerdo a sus competencias y manifestarle que seguiremos trabajando mancomunadamente por el desarrollo de Palanda”.

Las dos entidades mantienen convenios dentro del mejoramiento del ganado bovino, implementación de viveros y apertura de vías, obras que se ejecutarán en minga.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria en Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los 19 Distritos, cuenta con Equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *