Viernes, Julio 28, 2017

CNT Zamora le pone a la violencia un alto

4405

La agencia Zamora de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), organizó en su auditorio el Taller Ruta Participativa “De Salto en Salto a la Violencia le Ponemos Alto”.

Esta gran iniciativa estuvo dirigida hacia los hijos de los colaboradores de la CNT, con el objetivo de fomentar valores en los niños y niñas, y aportar en la prevención de la violencia de género.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Entre risas y dinámicas, aproximadamente 19 niños, participaron de este taller motivacional, que fue impartido por Maria Antonieta Palacios y Fabiola Terán, funcionarias del área de Desarrollo Estratégico Organizacional de la CNT.

La CNT, ha fomentado una cultura de prevención dentro de la empresa, pero también, brinda su aporte a la sociedad, mediante el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles denominada [email protected] CNT”, que puede ser usada por cualquier persona que detecte, en su entorno, una posible situación de violencia de género.

El aplicativo se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema IOS y Android. En la parte inferior del menú hay las opciones de marcado rápido al 911 y el envío de mensaje de ayuda, pre-configurado, en la opción contacto de emergencia.

Napoleón Valdivieso, Gerente provincial de la Agencia Zamora, agradeció la participación de los colaboradores, por darse la oportunidad de compartir con el dentro del círculo familiar CNT y aprender cada día más de una cultura preventiva.

Acerca masharosnews

Compruebe también

La empresa china Shandong International trabaja en los diseños de ingeniería. Habrá un túnel.

Municipio de Loja construirá vía cuatro carilles Loja -Catamayo

Luego de las polémicas suscitadas por la firma del convenio entre el Ministerio de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better