Lunes, Agosto 21, 2017

Chicaña contará con mejoramiento vial

4156Gracias a la firma de un convenio, 7 serán las  vías que se realizara mantenimiento vial, beneficiando a productores y ganaderos del sector de Chicaña.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe atendiendo la competencia de vialidad rural en toda la provincia, suscribió un convenio con el Gobierno Parroquial de Chicaña para realizar el mantenimiento de la red vial de la mencionada parroquia. Teniendo como vigencia hasta el 31 de diciembre 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Las vías a ser intervenidas son: vía La Yona-Yona Alto, Chicaña-San Vicente, San Vicente- La Unión- El Plateado, Chicaña-El Salado-La Cascada, Chicaña-Guambime-El Oso, San Gabriel-San Luis-Chuchumbletza, Las Orquídeas.

La entidad provincial aporta con la maquinaria necesaria, la misma que se encuentra destinada en el Distrito “B” y la cantidad de 4.000,00. Mientras que el Gobierno Parroquial de Chicaña con maquinaria perteneciente a la Junta y ambas entidades desarrollaran la supervisión de trabajos.

El prefecto Salvador Quishpe manifestó que la vialidad rural es una de las competencias que tiene que ser atendida, “seguiremos trabajando en minga y firmando los convenios que sean necesarios a fin de que las comunidades tengan mejoradas sus vías y puedan acceder con mayor facilidad en estas tierras que son altamente productivas”, puntualizó.

Mientras tanto Manuel Sarango, presidente de la Junta Parroquial de Chicaña, dijo, “agradezco al prefecto por este apoyo ya que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa nuestro país seguimos trabajando mediante convenios para ayudar y dar mantenimiento a las diferentes comunidades”.

Además de ello se tiene en trámite un convenio para el mantenimiento de los caminos de herradura en la mayoría de las comunidades de la parroquia.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *