Domingo, Marzo 26, 2017

Casa Legislativa para Zamora Chinchipe

4529

Casa Legislativa para Zamora Chinchipe, mediante acuerdo.

Gobernador de Zamora Chinchipe, Arturo Davila Gmez y Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneora, suscribieron un acuerdo para su funcionamiento en instalaciones de Gobernación de la provincia.

La oficina se instalará en el tercer piso del edificio de Gobernación y entrará en funcionamiento en dos semanas, el espacio servirá para que los ciudadanos tengan la oportunidad de preguntar, opinar y proponer leyes a favor del país.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Gabriela Rivadeneira dijo “nuestra Asamblea de puertas abiertas estará más cerca de la comunidad amazónica así podremos conocer las inquietudes de sus habitantes”.

Por su parte Arturo Dávila Gómez, gobernador, mencionó que se cristaliza un logro histórico para Zamora Chinchipe “esto es una muestra del compromiso que tenemos las autoridades jóvenes por el presente y futuro de nuestros pueblos”.

Cabe recalcar que la oficina también servirá para que los dos Asambleístas por la provincia, cuando no sesionen en Quito, atiendan y reciban inquietudes de los ciudadanos en Zamora Chinchipe.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario