Martes, Mayo 23, 2017

Calles de Piuntza fueron adoquinadas

4461Con la colocación de 2.325 metros cuadrados de adoquinado por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), hoy el parque central del barrio Piuntza de la parroquia Guadalupe proyecta una nueva imagen.

Los trabajos se cumplieron en dos etapas, en la primera se colocó 1200 metros cuadrados y en la segunda etapa se colocó 1125 metros cuadrados; así como también se construyó 120 metros lineales de bordillos. La inversión total asciende a 46 mil 146 dólares americanos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]“El proyecto de regeneración urbana y rural, lo estamos cumpliendo de  acuerdo a la disponibilidad presupuestaria de la Municipalidad, y  poco a poco vamos alcanzado las metas planteadas”, dijo Ramiro Vargas, director de  Obras  Públicas  Municipales.

Paolo Regalado, alcalde del cantón Zamora encargado, manifestó que la obra de adoquinado ha sido priorizada por los habitantes mediante el presupuesto participativo,  “estamos cumpliendo con el pedido del pueblo, hoy el barrio mejora su calidad de vida e imagen”, anotó el burgomaestre.

Mencionó que en sectores como el barrio 3 de Mayo y Kantzama Bajo de la parroquia Guadalupe  también se  ha cumplido con la colocación de adoquín vehicular, como parte de la planificación institucional para el año 2016. “Nuestro trabajo continuará, pese a los  escasos  recursos que tiene  la municipalidad” agregó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe

Imagen Virgen del Cisne es homenajeada en GAD Zamora Chinchipe

Zamora.- Haciendo un receso a las labores normales de la Prefectura. Este lunes 22 de …

Deja un comentario