Lunes, Agosto 21, 2017

Apoyo y ayuda humanitaria desde Centinela del Cóndor

4150

Apoyo y ayuda humanitaria en Puerto López, Cantón Sucre, provincia de Manabi.

El día lunes en horas de la tarde, el Ing. Patricio Quezada Moreno Álcalde, con todo su equipo de trabajo conjuntamente con su colega del cantón Sucre, Ing. Manuel Gilces Alcalde, se trasladaron a varios barrios del cantón Sucre, a realizar la entrega directa y a nombre del cantón Centinela del Cóndor a las personas damnificadas por el terremoto ocurrido el 16 de abril, la misma que consta de 170 kits de alimentos no perecible, ropa y más donaciones.

Nuestro Alcalde, desde el lugar de los hechos, en sus intervenciones agradeció la solidaridad de todas las personas generosas y buen corazón que aportaron con productos para nuestros amigos y familiares damnificados.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Agradeció a nuestra Reina María Fernanda Cueva Acaro, por su compromiso y solidaridad, al equipo de trabajo de nuestra institución municipal que esta junto a su alcalde.

Al terminar su intervención, Patricio Quezada Moreno manifestó, “Hemos tomado la decisión de estar junto a ustedes y en representación de mi cantón Centinela del Cóndor, estaremos siempre unidos y pensando en la solidaridad. Una vez que conocemos la cruda realidad en que se debaten nuestros hermanos, les expreso que Centinela del Cóndor estará en permanente cruzada de solidaridad a beneficio de todos ustedes”, lo manifestó nuestro Alcalde.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Daños en el sistema de agua fueron superados

Daños en el sistema de agua fueron superados

Zamora.-  La madrugada de este lunes 21 de agosto de 2017, se originó la ruptura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *