Miércoles, Junio 28, 2017

Alcalde de Paquisha fue reelecto como presidente de la mancomunidad

4479

Alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, fue reelecto como Presidente de la Mancomunidad de los Municipios de Zamora Chinchipe.

Por segunda vez, el alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, continúa en la presidencia de la Mancomunidad de los Municipios de la provincia de Zamora Chinchipe. La reunión se realizó el pasado viernes 20 de mayo, en el Municipio del cantón Centinela del Cóndor, donde Jaramillo contó con el apoyo total de sus colegas Alcaldes.

Luego de que José Bolívar Jaramillo, dio su informe de su gestión como Presidente de la Mancomunidad periodo 2014-2016, al final el informe fue aprobado por los Alcaldes, e inmediatamente se procedió a elegir al nuevo directorio de la Mancomunidad de los Municipios de Zamora Chinchipe quedando de la siguiente manera.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]Presidente Profesor José Bolívar Jaramillo, Alcalde del cantón Paquisha. Vicepresidente Dr. Jorge Rodrigo Sarango, Alcalde del cantón Yacuambi. VOCALES PRINCIPALES, Ing. Segundo Jaramillo, Alcalde del cantón Palanda. LIc. Manuel Guillermo Zhinin, Alcalde de Nangaritza, Ing. Jairo Bladimir Herrera, Alcalde del cantón el Pangui. VOCALES SUPLENTES, Sr. Ángel German Pavón, Alcalde del cantón Chinchipe, Ing. Patricio Quezada, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor y Bladimir Armijos, Alcalde del cantón Yantzaza.

El Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Patricio Quezada, fue la persona encargada de tomar legal posesión a la flamante directiva, donde manifestó que “Tengo la satisfacción de saber que continuaremos con un buen presidente en la Mancomunidad, un hombre de trayectoria intachable, que conoce a la perfección la realidad que viven los ciudadanos y el transporte en la provincia, al final tomo la promesa de honor a la dirigencia.

En sus primeras declaraciones como presidente de la Mancomunidad, José Bolívar Jaramillo, mostró su satisfacción por el apoyo recibido. Esta dirigencia la presidiré durante dos años. Dijo que continuaré con el mismo esfuerzo y responsabilidad con la finalidad de llevar por un buen camino a nuestra organización, “hay que tener en cuenta las circunstancias que actualmente estamos pasando a la situación económica de los municipios. Consideró que la mancomunidad es una gran oportunidad para buscar el desarrollo de los pueblos y generar la calidad de vida que merecen sus habitantes.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Problemas que afectan a los adolescentes se abordaron en foro

Primer foro debate de los problemas de jovenes de Palanda

El Centro de Salud Palanda a través de los Técnicos de Atención Primaria en Salud …

Un Comentario

  1. Felicitaciones al Alcalde de Paquisha por su labor como presidente de la MANCOMUNIDAD DE MOVILIDAD SUSTENTABLE DE ZAMORA CH. E. P., siga a delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better