Martes, Marzo 28, 2017

Zamora con nueva comisaria nacional de policía

Yadira Correa, oriunda de Nangaritza asumió oficialmente el cargo de comisaria nacional de Policía del cantón Zamora.

La mañana de este viernes 08 de marzo, ante los medios de comunicación de la provincia fue presentada la nueva funcionaria, quien mencionó su compromiso de ardua labor dentro de sus competencias.

“Tenemos muchos controles con los que vamos a trabajar el tema del control es un tema amplio, no solo se enmarca en la seguridad ciudadana sino en operativos de precios en productos, para cuidar y proteger los derechos del consumidor” mencionó.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Destacó que no se dejará de lado la lucha contra el micro-tráfico e invitó a la ciudadanía a ser parte protagónica en el fortalecimiento de las seguridad en la provincia.

Finalmente expuso que “la seguridad le compete a todos, pedimos a las personas que acuden a los centros de diversión nocturna llevar toda la documentación necesaria y a los expendedores cumplir con las normas estipuladas , para evitar las sanciones penadas por la ley” finalizó.

El trabajo que se desplegará será mancomunadamente con la Intendencia General de Policía, Policía Nacional, Comisarías, ARCSA, AGROCALIDAD y otras instituciones ligadas al control, para ello existirán reuniones mensuales para planificar y articular el trabajo.

Yadira Correa  @goberzamora
Yadira Correa
@goberzamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Asfalto en San Carlos de la Minas es una realidad

Zamora.- Este miércoles 22 de marzo de 2017, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora …

Deja un comentario