Jueves, Marzo 30, 2017

Zamora Chinchipe solidaria con afectados por terremoto

@MIES_Zona7
@MIES_Zona7

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Zamora, desde las 08h00 horas desde el lunes 18 de abril, continuó activando los puntos solidarios de donación, para la recepción de kits de alimentación, kits de higiene personal, kits de cocina y vajilla, kits de ropa para vestir, alimentos no perecibles, agua, entre otras provisiones, para la población damnificada por el terremoto, suscitado el último sábado.

Los stands de recepción se colocaron en los parques centrales de cada uno de los cantones, como; Palanda, Chinchipe, Centinela del Cóndor, Nangaritza, Paquisha, Yantzaza, El Pangui y Yacuambi, como también en las instalaciones del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Divino Niño” ubicado en Zumba, asimismo en las instalaciones del MIES (Av Alonso de Mercadillo y Clotario Piedra) y en la Gobernación de la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Personal de Desarrollo Infantil, Acompañamiento Familiar, Técnicos y Administrativo del MIES, ejecutivo desconcentrado, junto a voluntarios de cada cantón, recibieron el aporte solidario de la ciudadanía. “Quiero agradecer al pueblo de Zamora por esa unidad solidaria con nuestros hermanos dignificados, por dejar sus donaciones en cada punto de acopio, gracias a las y los ciudadanos tenemos hasta el momento contabilizados más de 600 kits (cifra hasta las 16h00) en esta institución, comento Luis Sarango Director del Distrito MIES Zamora.

“Es importante ser solidarios con los que han perdido todo, hoy estoy trayéndoles ropa, porque ahora ellos son los necesitados, después podemos ser nosotros los que necesitemos”, señaló Verónica Azanza, donante del cantón Zamora.

Finalmente Sarango, manifestó que; “Las donaciones continuarán durante toda la semana, en horario de 08h00 a 17h00 en los mismos puntos de acopio, y para quienes quieran llamar pueden hacerlo al call center: 1800 002 002. Más información en www.ecuadorlistoysolidario.com

Acerca masharosnews

Compruebe también

Unidad Popular de Zamora Chinchipe hace un llamado a votar en contra del autoritarismo este 2 de abril

Unidad Popular de Zamora Chinchipe respalda a Guillermo Lasso

El Asambleísta Milton Gualán Japa, conjuntamente con el Director Provincial de Unidad Popular de Zamora …

Deja un comentario