Viernes, Mayo 26, 2017

Zamora Chinchipe incrementa donaciones

@MIES_Zona7
@MIES_Zona7

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Zamora, continúa receptando el apoyo solidario de las y los zamoranos, desde horas de la mañana, siguen activados los puntos de donación, para la recepción de kits alimenticios, frazadas, toldos, repelentes, kits de higiene personal, kits de cocina y vajilla, botellones de agua, bebidas hidratantes, entre otras provisiones, para los compatriotas víctimas del terremoto.

Las ayudas humanitarias que el MIES y el Ejecutivo Desconcentrado recepta en toda la provincia, están llegando a los centros de acopio ubicados en el Coliseo de la Escuela La Inmaculada; Calle Jorge Mosquera entre pío Jaramillo y Pasaje San Francisco, como también en el Coliseo del colegio Luis Felipe Borja, que se encuentra en la Av. Alonso de Mercadillo y Clotario Piedra, frente a las instalaciones del MIES Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Con el apoyo de; Jóvenes, personal de Cruz Roja, Instituciones y voluntarios, se está armando los kits que serán enviados este miércoles y viernes, hasta Manabí. “Gracias a esa colaboración conjunta, hasta el momento hemos podido organizar más de 2.800 raciones alimenticias; 1.500 prendas de vestir para niñas/os y adultos; 1.200 botellones de agua; 250 frazadas; 500 artículos varios (velas, fósforos, biberones, linternas, palas, picos y más de 4.00 útiles de aseso”, señaló  Luis Sarango Director del MIES Zamora.

Vicente Puchaicela, uno de los colaboradores, manifestó “Quiero dejar mi “granito de arena”, no vamos a dejar que ellos padezcan de hambre o sed”

Cabe recordar que quienes estén organizando algún tipo de ayuda, pueden dirigirla a los Centros de Acopio del MIES, para que estas donaciones sean efectivas. Más información llamando al 1800 002 002 o en www.inclusión.gob.ec

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario