Miércoles, Abril 26, 2017

Zamora Chinchipe incrementa donaciones

@MIES_Zona7
@MIES_Zona7

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Zamora, continúa receptando el apoyo solidario de las y los zamoranos, desde horas de la mañana, siguen activados los puntos de donación, para la recepción de kits alimenticios, frazadas, toldos, repelentes, kits de higiene personal, kits de cocina y vajilla, botellones de agua, bebidas hidratantes, entre otras provisiones, para los compatriotas víctimas del terremoto.

Las ayudas humanitarias que el MIES y el Ejecutivo Desconcentrado recepta en toda la provincia, están llegando a los centros de acopio ubicados en el Coliseo de la Escuela La Inmaculada; Calle Jorge Mosquera entre pío Jaramillo y Pasaje San Francisco, como también en el Coliseo del colegio Luis Felipe Borja, que se encuentra en la Av. Alonso de Mercadillo y Clotario Piedra, frente a las instalaciones del MIES Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Con el apoyo de; Jóvenes, personal de Cruz Roja, Instituciones y voluntarios, se está armando los kits que serán enviados este miércoles y viernes, hasta Manabí. “Gracias a esa colaboración conjunta, hasta el momento hemos podido organizar más de 2.800 raciones alimenticias; 1.500 prendas de vestir para niñas/os y adultos; 1.200 botellones de agua; 250 frazadas; 500 artículos varios (velas, fósforos, biberones, linternas, palas, picos y más de 4.00 útiles de aseso”, señaló  Luis Sarango Director del MIES Zamora.

Vicente Puchaicela, uno de los colaboradores, manifestó “Quiero dejar mi “granito de arena”, no vamos a dejar que ellos padezcan de hambre o sed”

Cabe recordar que quienes estén organizando algún tipo de ayuda, pueden dirigirla a los Centros de Acopio del MIES, para que estas donaciones sean efectivas. Más información llamando al 1800 002 002 o en www.inclusión.gob.ec

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”.

Alcalde de Zamora: “Sacrificamos cantidad, para mejorar calidad”

Con la finalidad de ofrecer mayor garantía a los usuarios respecto a la calidad del …

Deja un comentario