Lunes, Mayo 22, 2017

Yantzaza contribuye con ayuda humanitaria a damnificados por Sismo

@GADYantzaza
@GADYantzaza |

Con el fin de ayudar a nuestros hermanos damnificados por el terremoto sucedido el pasado sábado 16 de abril, y que afectó sobre todo a la zona costera del país, el GAD Municipal de Yantzaza, realizó una maratón el lunes 18 de abril.

En la planta baja del municipio se destinó como centro de acopio, lugar al que durante estos días la ciudadanía ha contribuido con: alimentos no perecibles, ropa, kits de aseo, vajilla plástica y desechable, esteras, colchones, agua, entre otros.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Personal de la institución clasificó y preparó los kits que serán destinados para las personas afectadas en el sismo. En coordinación con los GAD´s de Zamora Chinchipe, ayer 20 de abril, Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, viajó hacia la ciudad de Loja, lugar donde se encontrarán con los colegas burgomaestres de la Zona 7, para conjuntamente trasladarse hacia zonas afectadas con la ayuda.

En entrevista a medios locales, el Alcalde Armijos indicó que, “gracias a la colaboración de nuestros habitantes de buen corazón, las ayudas serán canalizadas con los alcaldes de los cantones afectados para su entrega y respectiva distribución”.

Para este jueves 21 se tiene previsto realizar otra radio-maratón en los bajos de la Municipalidad, para continuar con la recolección de las ayudas humanitarias, para lo cual se invita a nuestros talentosos artistas a que se sumen a esta noble causa.

Además, se habilitó el 2300-771 para que la ciudadanía pueda hacer llegar su contingente, ya que esta actividad se extiende de acuerdo a las necesidades.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ALCALDE DE NANGARITZA CELEBRÓ TRES AÑOS JUNTO AL PUEBLO.

Guillermo Zhinín, informó de los trabajos y proyectos en los tres años

Nangaritza.- Al cumplir tres años de gestión el alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó de …

Deja un comentario