Jueves, Mayo 25, 2017

Usuarios del Hospital Julius Doepfner satisfechos con servicios

@Salud_CZ7
@Salud_CZ7

Patricia Cuenca, comenta que la atención en el Hospital  Julius Doepfner, provincia de Zamora Chinchipe, ha mejorado notablemente porque cada vez moderniza su equipo y el personal los recibe con calidad y calidez.

Joanna Pizarro se suma al criterio positivo sobre los servicios. Su hijo ingresó a esta casa de salud por un cuadro de neumonía. “Aquí le han brindado todo el cuidado, le realizaron exámenes y los médicos han estado pendientes de su evolución, me voy satisfecha”,  finalizó.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El Hospital General Julius Doepfner brinda atención en cirugía, hospitalización, emergencias,  ginecología, pediatría, medicina interna,  traumatología, cirugía, oftalmología, neonatología, dermatología, psicología, trabajo social, terapia auditiva y  de lenguaje.

Ruth Sigüenza, directora del hospital, argumentó que los cambios son evidentes. “El incremento de especialidades ha permitido mejorar el servicio de atención a los usuarios de la provincia. Gracias al apoyo del Gobierno hemos logrado cambiar la imagen y fortalecer el servicio de atención”.

A diario atienden aproximadamente 64 pacientes por emergencia y 69 son valorados a través de consulta externa en las distintas especialidades.

Los horarios de atención de consulta externa son de 09:30 a 18:30 de lunes a viernes, mientras que emergencias atiende las 24 horas, los siete  días de la semana.

A este equipo se suman cuatro ambulancias, dos de ellas para atención de emergencias ancladas al ECU 911 y las otras dos para atenciones secundarias.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Mantenimiento vial en las calles de Zumbi

Mantenimiento vial de las calles de Zumbi

El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, realiza mantenimiento vial en las principales calles de …

Deja un comentario