Miércoles, Marzo 29, 2017

Usuarios del Hospital Julius Doepfner satisfechos con servicios

@Salud_CZ7
@Salud_CZ7

Patricia Cuenca, comenta que la atención en el Hospital  Julius Doepfner, provincia de Zamora Chinchipe, ha mejorado notablemente porque cada vez moderniza su equipo y el personal los recibe con calidad y calidez.

Joanna Pizarro se suma al criterio positivo sobre los servicios. Su hijo ingresó a esta casa de salud por un cuadro de neumonía. “Aquí le han brindado todo el cuidado, le realizaron exámenes y los médicos han estado pendientes de su evolución, me voy satisfecha”,  finalizó.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El Hospital General Julius Doepfner brinda atención en cirugía, hospitalización, emergencias,  ginecología, pediatría, medicina interna,  traumatología, cirugía, oftalmología, neonatología, dermatología, psicología, trabajo social, terapia auditiva y  de lenguaje.

Ruth Sigüenza, directora del hospital, argumentó que los cambios son evidentes. “El incremento de especialidades ha permitido mejorar el servicio de atención a los usuarios de la provincia. Gracias al apoyo del Gobierno hemos logrado cambiar la imagen y fortalecer el servicio de atención”.

A diario atienden aproximadamente 64 pacientes por emergencia y 69 son valorados a través de consulta externa en las distintas especialidades.

Los horarios de atención de consulta externa son de 09:30 a 18:30 de lunes a viernes, mientras que emergencias atiende las 24 horas, los siete  días de la semana.

A este equipo se suman cuatro ambulancias, dos de ellas para atención de emergencias ancladas al ECU 911 y las otras dos para atenciones secundarias.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobierno inaugura nuevo hospital en Yantzaza y Consulta externa de Hospital de Lago Agrio

Gobierno inaugura nuevo Hospital en Yantzaza

En el marco de esta semana histórica en salud, este miércoles 29 de marzo de …

Deja un comentario