Viernes, Julio 28, 2017

SRI celebró día nacional de la cultura tributaria

3907

Con júbilo, algarabía y la activa participación de la ciudadanía se celebró ayer miércoles 27 de abril, el Día Nacional de la Cultura Tributaria, singular fecha que destaca la nueva orientación de los ecuatorianos hacia la ciudadanía fiscal, es decir el comprometimiento de las ciudadanas y los ciudadanos hacia el cumplimiento voluntario de los deberes formales como contribuyentes; y, el consecuente beneficio hacia la colectividad.

El acto desarrollado por el SRI para celebrar el Día Nacional de la Cultura Tributaria,  se cumplió en las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas en donde la ciudadanía que concurrió pudo conocer sobre los servicios y actividades que viene cumpliendo la entidad tributaria.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

En el evento varios servidores fueron reconocidos por su gestión laboral durante al periodo 2015. Además los ciudadanos que asistieron a realizar sus trámites y quienes se acercaron a conocer más sobre los servicios prestados, fueron partícipes de la jornada de actividades lúdicas y promocionales como juegos de crucigramas, juegos de memoria, entre otros que fueron los escenarios para que los ciudadanos demuestren sus conocimientos cívico tributarios y lleven gratos recuerdos de esta jornada.

De esta manera el Servicio de Rentas Internas resaltó el 27 de abril como el Día Nacional de la Cultura Tributaria, ámbito en cual la sociedad ha venido insertándose de manera paulatina hasta llegar en la actualidad a resultar esencial en el desarrollo y convivir nacional.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Bomberos de Zamora, incrementan servicios

Bomberos de Zamora, incrementan servicios

Zamora.  La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, inició el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better