Domingo, Agosto 20, 2017

Representantes de asociaciones forman parte del directorio de Agropzachin

Designación que recayó luego de la convocatoria realizada por el prefecto Salvador Quishpe y presidente del directorio.

La Empresa Pública para el Fomento Agropecuario y Productivo de Zamora Chinchipe AGROPZACHIN, integró a los representantes de las asociaciones agrícola y ganadera de la provincia, al directorio de la empresa pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 24 numerales 4 y 5 de la ordenanza sustitutiva a la ordenanza de creación de la empresa pública.

A esta convocatoria se dieron cita representantes de las asociaciones agrícolas y ganaderas de Centinela del Cóndor, Chinchipe, El Pangui, Zamora, Paquisha, entre otras. El prefecto Salvador Quishpe, presidente de este directorio dio la bienvenida y agradeció por su predisposición, recalcando que esto servirá para que AGROPZACHIN cumpla de mejor manera sus funciones en beneficio de los productores de la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Luego de varias deliberaciones, los asistentes por unanimidad resuelven designar a Cristóbal Viñan Jiménez, como representante principal de los ganaderos y Judith Sarango, alterna; Manuel Asunción Seraquive representante principal  de la parte agrícola y Ana Banegas, alterna.

En forma inmediata procedió a la posesión de los designados por parte del presidente del directorio, en su toma de juramento indicó que han sido designados para cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos, ordenanzas y más normas legales con las que se rige la empresa pública para el Fomento Agropecuario y Productivo de Zamora Chinchipe.

Indicar que estos representantes se unen al directorio conformado por: el alcalde de Centinela del Cóndor y presidente de las Municipalidades de Zamora Chinchipe; el presidente del GAD Parroquial de Los Encuentros; gerente de la Empresa Pública Agropzachin, en calidad de Secretario y el prefecto Salvador Quishpe como presidente.

Ø  La primera sesión de directorio se mantendrá el día miércoles 13 de abril en las instalaciones de la Empresa Pública Agropzachin.

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *