Domingo, Abril 30, 2017

Representantes de asociaciones forman parte del directorio de Agropzachin

Designación que recayó luego de la convocatoria realizada por el prefecto Salvador Quishpe y presidente del directorio.

La Empresa Pública para el Fomento Agropecuario y Productivo de Zamora Chinchipe AGROPZACHIN, integró a los representantes de las asociaciones agrícola y ganadera de la provincia, al directorio de la empresa pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 24 numerales 4 y 5 de la ordenanza sustitutiva a la ordenanza de creación de la empresa pública.

A esta convocatoria se dieron cita representantes de las asociaciones agrícolas y ganaderas de Centinela del Cóndor, Chinchipe, El Pangui, Zamora, Paquisha, entre otras. El prefecto Salvador Quishpe, presidente de este directorio dio la bienvenida y agradeció por su predisposición, recalcando que esto servirá para que AGROPZACHIN cumpla de mejor manera sus funciones en beneficio de los productores de la provincia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Luego de varias deliberaciones, los asistentes por unanimidad resuelven designar a Cristóbal Viñan Jiménez, como representante principal de los ganaderos y Judith Sarango, alterna; Manuel Asunción Seraquive representante principal  de la parte agrícola y Ana Banegas, alterna.

En forma inmediata procedió a la posesión de los designados por parte del presidente del directorio, en su toma de juramento indicó que han sido designados para cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos, ordenanzas y más normas legales con las que se rige la empresa pública para el Fomento Agropecuario y Productivo de Zamora Chinchipe.

Indicar que estos representantes se unen al directorio conformado por: el alcalde de Centinela del Cóndor y presidente de las Municipalidades de Zamora Chinchipe; el presidente del GAD Parroquial de Los Encuentros; gerente de la Empresa Pública Agropzachin, en calidad de Secretario y el prefecto Salvador Quishpe como presidente.

Ø  La primera sesión de directorio se mantendrá el día miércoles 13 de abril en las instalaciones de la Empresa Pública Agropzachin.

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

En varios cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se registra un intenso …

Deja un comentario