Jueves, Marzo 30, 2017

Programa cultural en homenaje a Maestros

El 13 de abril de cada año se conmemora el Día del Maestro Ecuatoriano, ocasión que aprovecha el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), para rendir homenaje a los maestros zamoranos que se den cita en el programa cultural denominado “Miércoles de Talento”, impulsado por la entidad.

Danzas, teatro, música y deporte, serán parte de la gala que se prepara para homenajear a los maestros zamoranos, a quienes el Alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, extendió una invitación para que asistan al programa cultural que todos los miércoles se realiza en el parque lineal de Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

 “Este día lo vamos a dedicar para los docentes de nuestro cantón, porque ellos se merecen nuestra admiración y respeto, por su dedicación y entrega en guiar el camino de nuestros niños y jóvenes que son el presente y futuro del cantón”, dijo Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora.

A su vez, hizo la invitación para que los maestros que poseen algún talento participen dentro de la programación del 13 de abril, desde las 19h00, ya que este  espacio se ha convertido en una  oportunidad para mostrar el arte  que tienen todos los ciudadanos, resaltó.

Los artistas que se presentarán esta noche son:  Club “Años Dorados”, Grupo “Condena” de Nangaritza, Ángel Iñiguez, Ensamble Coral “Niñas Cantores de Zamora”, Grupo “Los Amazónicos de la Risa”, Grupo “Gira Luna” del GAD Municipal de Zamora, Grupo “Letter Sound” y la poeta Rosa Elena Rey. El evento cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Zamora.

@GadZamora
@GadZamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Tutupali celebró un año más de parroquialización

Tutupali celebró un año más de parroquialización

En abril se entregará oficialmente un puente vehicular sobre el Río Gordo, ubicado en la …

Deja un comentario