Sábado, Julio 22, 2017

Prefectura de Zamora Chinchipe se une a cruzada solidaria

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

En beneficio de los damnificados por el terremoto de 7.8 grados acaecido en días anteriores en el Ecuador. Estarán dos camiones disponibles para el traslado de las donaciones.

¡Zamora Chinchipe Solidaria!, es la campaña que el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, promueve en beneficio de los damnificados por el terremoto acaecido el sábado 16 de abril en la región de la costa ecuatoriana. Karla Reátegui viceprefecta lidera esta cruzada por lo que invita a la ciudadanía a contribuir con tu aporte.

En este sentido la institución provincial activó la cruzada solidaria e invita a la sociedad civil a unirse con el aporte de alimentos no perecibles como: enlatados, botellones de agua, granos secos, ropa y calzado de acuerdo al clima, cobijas, colchones, carpas, kits de aseo personal, pañales, medicinas, (…).

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Karla Reátegui, viceprefecta indicó que los centros de acopio se cerrarán conforme amerita la situación. “Como provincia y como institución nos solidarizamos con los habitantes de Manabí, Esmeraldas, Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes sufrieron los estragos del terremoto de 7.8 de magnitud”.

Tu aporte es voluntario lo puedes hacer llegar en los centros de acopio ubicados en la oficina de Gestión Social así como en los cinco distritos de trabajo de la Prefectura. Este lunes 18 de abril sale un primer camión con 6 toneladas de donaciones rumbo a playas de Canoa, provincia de Manabí, con una delegación de la prefectura quienes estarán entregando el aporte en forma directa a los damnificados.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

También se dio a conocer que como institución a través de las direcciones departamentales estarán recorriendo los distintos barrios de la ciudad de Zamora en busca de donativos. Como también los aportes internos del festival Pachamama Raymi 2016 serán destinados con este propósito. En este sentido estarán dos camiones a disposición para el traslado de las donaciones.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better