Domingo, Junio 25, 2017

Prefecto recorre apertura vía Gramalotal-Río Blanco

Son 6 kilómetros  que se aperturará y lastrará mediante el compromiso que tiene el GAD Provincial con el GAD Cantonal de Chinchipe.

La Prefectura de Zamora Chinchipe, el Municipio de Chinchipe mediante un convenio y en beneficio de las comunidades vienen realizando trabajos de apertura y lastrado en la vía Gramalotal-Río Blanco, obra que beneficia a más de 50 finqueros dedicados a la producción y agricultura.

En este recorrido vial, la autoridad provincial, técnicos y beneficiarios constataron 2 kilómetros aperturados, de los cuales 4 kilómetros se están ejecutando para así ultimar los 6 kilómetros restantes que con ellos se llegaría hasta la comunidad Río Blanco. “En estos trabajos el Gobierno Provincial viene aportando con: una excavadora y un tractor y la Municipalidad con dos excavadoras y un tractor”, mencionó Ángel Gualán, residente del frente “C”.

El prefecto Salvador Quishpe, indicó que estas inspecciones se las realizan para verificar personalmente las obras y sus avances de acuerdo a lo planificado, de la misma manera que agradeció a la municipalidad, “tenemos el equipo caminero completo para continuar con estos trabajos, gracias a la minga con la municipalidad llegaremos a la nuestro objetivo planteado siempre y cuando el clima nos acompañe”.

Juan Quichimbo, morador señaló que esta obra es un adelanto para el pueblo, “esta carretera nos ayudará con el desarrollo pudiendo sacar nuestros productos, todo esto es muy ventajoso para nosotros; agradecerle al prefecto por la voluntad de realizar esta obra muy anhelada por muchos años, la misma que ayudará en el desarrollo de nuestros pueblos”, concluyó.

@zamorachinchipe
@zamorachinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Productores de cacao mejoran sus conocimientos

Las temáticas impartidas en este taller fuero: origen del cacao, cacao en lo global y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better