Sábado, Abril 29, 2017

Policías zamoranos al servicio de damnificados

@goberzamora
@goberzamora

Con una ceremonia de despedida, 28 servidores policiales partieron a brindar la seguridad respectiva a las provincias de Manabí y Esmeraldas, las cuales fueron afectadas por el terremoto el pasado 16 de abril.

“Agradecerles de manera infinita el aporte que ustedes van a realizar a nuestros hermanos damnificados” dijo la gobernadora encargada, Juliana Armijos.

La labor que despliegan los uniformados durante diez días, será brindar la seguridad en los albergues y la organización de la comunidad para la entrega de donaciones, el personal reemplazará a otro pelotón que ya prestó su contingente.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Ángel López, comandante de la Sub Zona Zamora Nº19 mencionó “ellos serán los portadores de solidaridad, afecto y amor para nuestros compatriotas afectados, ellos llevan toda la voluntad para servir a la comunidad”.

“Para mi es una gratificación y un privilegio estar en el grupo de los elegidos, para prestar nuestro servicio, estamos prestos en colaborar para cuando nos llame la Patria” manifestó Héctor Arrobo, integrante del personal policial.

Las autoridades manifestaron que la ausencia del pelotón, no afectará la operatividad y seguridad en la provincia de Zamora Chinchipe, dado que los policías que colaborarán se encontraban en uso de sus vacaciones.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gobernación informa su gestión a la ciudadanía

Gobernación de Zamora Chinchipe informa su gestión a la ciudadanía

La tarde del 28 de abril del 2017, desde el cantón Paquisha se llevó a …

Deja un comentario