Lunes, Agosto 21, 2017

Municipales Solidarios con afectados por terremoto

Alcalde y Concejales de Zamora @GadZamora
Alcalde y Concejales de Zamora
@GadZamora

Demostrando su solidaridad, los funcionarios municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ),  donarán 1 día de sueldo para los damnificados del sismo de 7.8 grados registrado el 16 de abril y que afectó principalmente  las provincias de Manabí y Esmeraldas. El dinero se invertirá en la donación de agua.

Esta acción la tomaron dentro en una reunión mantenida con las autoridades municipales, quienes les propusieron a los servidores de la entidad formar parte de la campaña “Zamora Unida por Ecuador”,  impulsada por la Municipalidad.

“En estos momentos, es cuando más necesitan nuestros hermanos ecuatorianos” dijo al tiempo que indicó que la municipalidad está organizando varias actividades para apoyar a los damnificados; “queremos que ustedes que sean parte de esta campaña”, adicionó el alcalde de Zamora Héctor Apolo Berrú.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Los funcionarios municipales, en forma unánime, aceptaron entregar su aporte económico y con apoyar las acciones que se emprenden en la campaña para recolectar más ayudas en el cantón.

El Burgomaestre de  Zamora, dijo que entre otras  acciones de ayuda se cuenta la ubicación de dos puntos de acopio: en la torre 1 del GAD Municipal de Zamora (frente al parque central de Zamora) y en la torres 2 (edificio del ex Predesur), donde el personal estará receptando toda la ayuda de la ciudadanía.

Mientras que seis efectivos de la empresa de  Bomberos de  Zamora participan de las  labores de  búsqueda  y rescate de personas en la ciudad de Pedernales, como un punto principal de afectación por el terremoto.

Asimismo el miércoles 20 de abril se realizará una radio maratón en el redondel Naya la Chapetona de la ciudad de Zamora, misma que será transmitida por las  radios de la provincia: Podocarpus 98.1, Integración 104.1,  La Voz De Zamora 102.9, Romántica 95.7 y Amazonas 92.1.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *