Lunes, Agosto 21, 2017

Misión Zamorana regreso de Manta

 @GadZamora
@GadZamora |

Con un rostro de satisfacción por el deber cumplido, así arribaron a Zamora, los  cerca de  15 empleados  y trabajadores municipales que viajaron en forma voluntaria a la ciudad  de Manta para  ayudar a las personas  damnificadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

La delegación liderada por el vicealcalde de  Zamora, Paolo Regalado, permaneció en el sector del desastre por el lapso de tres días, ofreciendo agua, útiles de  aseo, medicinas y comida preparada a  las personas localizadas en los barrios más  afectados por el siniestro.

El Vicealcalde resaltó la colaboración del pueblo zamorano que entregó sus donaciones para los damnificados, que en este  caso;  además, de recursos económicos, también se hizo efectiva la entrega de una gran cantidad vituallas y de productos alimenticios no perecibles.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“Gracias al  pueblo zamorano pudimos llegar hasta  Manta y palear, en algo, esta  dura crisis  que  viven nuestros hermanos de la Costa” refirió, al tiempo que invitó a los ciudadanos a  seguir  colaborando para futuras entregas humanitarias.

Por su parte, el concejal Víctor González, quien también integró la delegación zamorana, lamentó la dura situación que  atraviesan los afectados por el sismo y llamó a la  unidad de las autoridades provinciales para seguir apoyando a este  sector.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo, felicitó la decidida  colaboración del pueblo y de los trabajadores municipales, que en forma altruista, se solidarizaron con los damnificados. “Nosotros continuaremos apoyando y sumando esfuerzos que permitan levantar a los pueblos afectados por el terremoto” sostuvo.

Recordó, además, que Zamora envió a10 bomberos de la zona que apoyaron en las labores de búsqueda y rescate de personas en la zona del desastre.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora.

Sergio Gómez muestra uno de los grafitis que ha pintado en Zamora

Diseño gráfico, video, música y el grafiti son algunos de los campos en los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *