Viernes, Julio 28, 2017

Mejoran las calles de Pucarón

@GADPalanda
@GADPalanda

Alegría y gratitud es el sentir común de la ciudadanía que habita en el barrio de Pucarón, esto gracias a la obra de mejoramiento y aperturamiento de varias calles en este importante sector de Palanda, trabajos ejecutados por el Gobierno Autónomo y Descentralizado del cantón Palanda.

Estamos cumpliendo con lo ofrecido en muchos barrios del cantón, indicó el Alcalde, Segundo Jaramillo, quien además destacó que la institución trabaja pese al dificultades económicas que están sorteando todos los GAD’s del país.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Norma Jiménez, es moradora del sector, ella destacó que estos trabajos son un gran beneficio para el pueblo “nosotros estamos contentos, antes estábamos esperando y ahora gracias a Dios y a las autoridades se dio” explica, haciendo referencia que las administraciones anteriores nunca hicieron nada por mejorar al barrio, “en realidad ahora se ha visto una mejoría” acotó.

Por su parte Liliana Soto, dijo estar satisfecha con estas obras, “si se ve mejoría” resalta, además puntualizó que los trabajos han sido rápidos y con responsabilidad.

En este tema también opinó Bertha Jiménez, ella está de visita por el barrio, pero explica con satisfacción que aperturaron una calle frente al hogar de su familiar y eso le da mayor accesibilidad para ingresar a la vivienda, “esto antes era barro y no había como caminar” destaca, así también mostró su satisfacción con el trabajo que se ha ejecutado en el barrio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

20 niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi

20 niños de CIBV se incorporaron en Guayzimi

Nangaritza.- 20 niños del Centro Infantil del Buen Vivir, CIBV, “La Semilla cumplieron los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better